FANDOM

Rantaro Amami (天海 蘭太郎 Amami Rantarō) es un personaje de New Danganronpa V3: Everyone's New Semester of Killing. El talento de Rantaro es desconocido siendo titulado como Ultimate ??? (超高校級の「???」 chō kōkō kyū no “???” lit. Super ??? de Preparatoria) al pricipio. Pero al final su título es revelado como Ultimate Survivor (超高校級の「生存者」 chō kōkō kyū no “Seizon-sha” lit. Super Superviviente de Preparatoria). Este título se le fue entregado ya que él mismo dice haber participado en anteriores juegos de la matanza.

Durante la Matanza Mutua, Rantaro podrá usar su intuición aguda para obtener lo que desea y salir de la academia junto a sus compañeros, o verlos sufrir de desesperación.

Apariencia

Rantaro tiene un cabello rubio verdoso con dos ahoges. Tiene ojos verdes y largas pestañas. Él lleva un suéter rayado azul marino de mangas anchas con pantalones y zapatos grises. Su suéter tiene un gran símbolo oscuro parecido al sol.

Rantaro tiene un collar con un accesorio de cristal en él. Él lleva una pulsera de plata en su muñeca derecha y una pulsera diferente, más grande, a la izquierda. Adicionalmente, tiene varios anillos de plata: uno en su dedo índice izquierdo, uno en su pulgar derecho, y uno en el dedo índice derecho. Su dedo medio derecho tiene un anillo más grande y más oscuro. Su oreja derecha tiene seis piercings, mientras que su oreja izquierda sólo tiene uno.

Personalidad

Danganronpa V3: Killing Harmony

Rantaro es una persona relajada y despreocupada. Aunque no recuerda su talento, no está particularmente preocupado por ello y solo espera recordarlo en algún momento. Suele sonreír mucho y se describe así mismo como "un tipo no sospechoso".

A pesar de su apariencia y su manera de hablar, Rantaro también tiene una fría, excelente intuición. Es capaz de interrogar fríamente a Monokuma y a los Monokuma Cubs acerca de sus motivos. También demuestra tener un profundo entendimiento sobre la situación y suele expresarse como si supiera algo que los demás no conocen.

También demuestra ser muy servicial, ya que de igual forma, Rantaro tiene muchos hermanos en su familia y él es el mayor de todos.

Danganronpa: The Despair's Killing Game and the Hope's Students

A pesar de su apariencia y su manera de hablar, Rantaro también tiene una fría, excelente intuición. Es capaz de interrogar fríamente a Monokuma y a los Monokuma Cubs acerca de sus motivos.

Habilidades

Ultimate Survivor

Rantaro afirma que él mismo ya había participado en otros juegos de matanza, lo cual le da cierta experiencia en lo que es el Juego de Asesinatos en que está presente, tomando la actitud más despreocupada de todos los estudiantes, al igual que Ryoma Hoshi. Amami tiene una intuición aguda, posiblemente debido a sus experiencias. Suele estar un paso por delante de los demás.

Relaciones

Hermanos

Se conoce que Rantaro tiene muchos hermanos en su familia, él afirma ser muy servicial con estos.

Víctimas

Ninguna.

Ejecución

.....