FANDOM

Monokuma (モノクマ Monokuma) es el antagonista principal del rol de la Primera Vida Escolar de Asesinatos Mutuos. Él es un extraño oso de peluche que se autoproclama el director de la Academia Pico de la Esperanza e inicia una vida de asesinatos mutuos entre los estudiantes, siendo el manipulador para que todos experimenten el mundo del "perro-come-perro" y la desesperación dentro de sus corazones.

Hay copias aparentemente infinitas de Monokuma, y él parece tener la habilidad de teletransportarse también en todas partes dentro de los compuestos de la academia. Durante la Matanza Mutua, Monokuma será el supervisor de todo y manipulará los hilos para obligar a los estudiantes a realizar un asesinato.

Apariencia

Toda la cara y el cuerpo de Monokuma divide igualmente por el centro en dos partes. Se asemeja al símbolo del Yin-Yang, de la cual hay un equilibrio entre el bien y el mal. En algunas ocasiones, Monokuma mostraría su lado bueno en una conversación normal, pero se volvería a su lado malo cuando está enojado, sin piedad, o despiadado.

Su lado derecho es de color blanco y tiene la clásica expresión de oso de peluche; mientras que su lado izquierdo muestra un aspecto más siniestro. Es de color negro, tiene una raya vertical roja para un ojo y una sonrisa maléfica. A pesar de que se divide completamente en dos lados opuestos, las únicas partes de Monokuma que no están afectadas por la división en su área son el hocico y el vientre, ya que ambos siguen siendo blancos. También tiene un ombligo grande y obvio en la parte inferior de su vientre. Su ombligo protuberante tiene una marca con forma de "X" en él.

Biografía

¿¿??

Relaciones

¿¿??

Ejecuciones

¿¿??