FANDOM

Kyoko Kirigiri (霧切 響子 Kirigiri Kyōuko​) es uno de los personajes de Danganronpa: Trigger Happy Havoc. Es una chica enigmática cuyo talento se desconoce al principio del juego. Suele ayudar a Makoto Naegi durante las investigaciones y juicios para darles un mayor avance. Más tarde se revela que tiene amnesia, y que en realidad es la hija de Jin Kirigiri, el anterior director de la Academia Pico de la Esperanza. Su título es Ultimate Detective (超高校級の「探偵」chō kōkō kyū no "tantei").

Durante el Primer Juego de Asesinatos Mutuos Kirigiri ha entrado a la Academia Kibougamine para encontrar a su padre y decirle unas palabras sobre su odio hacia él, sin embargo, atrapada en la matanza ¿Ella logrará reunirse con su odiado padre?

Apariencia

Kyoko es una chica relativamente alta, bella, con los ojos morados y una tez pálida. Ella lleva suelto su cabello color lavanda y con una trenza a un lado, atada con una cinta de color negro. Su traje consiste en una chaqueta con cuello de color púrpura oscuro, sobre una blusa blanca y corbata marrón, junto con una falda corta y botas de tacón alto que le llegan hasta las rodillas. Siempre lleva sus guantes negros hechos a la medida para ocultar las cicatrices que se hizo cuando era una detective principiante.

Personalidad

Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Kyoko es una misteriosa chica estoica amnésica. Tiene una actitud calmada y tiende a ser completamente imperturbable por la mayoría de los eventos que se producen, incluso cuando se encuentra un cuerpo. Kyoko es también una de los pocos estudiantes que ven las cosas de manera objetiva y no recurre a dar conclusiones precipitadas en los juicios, convirtiéndose en una valiosa aliada para Makoto. Más tarde se descubrió que su padre era Jin Kirigiri, el director de la academia. Asimismo, no le gusta que la gente no le cuente sus secretos.Ella tiene 17 años

Cuando Makoto es declarado culpable en el capítulo 5 (a pesar de que es salvado en el último momento por Alter Ego), Kyoko se da cuenta que ella ha estado poniendo sus propios deseos por delante de su seguridad. Cuando ella descubre que Makoto termina en la sala del triturador de basura, ella arriesga su vida para salvarlo.

Ella también es capaz de encontrar los buenos motivos de las personas: después del primer juicio (que trata sobre la muerte de Sayaka Maizono), va a la habitación de Makoto para preguntarle qué piensa al respecto. Luego le explica que Sayaka realmente quería asegurarse de que él no tuvo la culpa de su muerte, por lo que ella escribió "11037" ("Leon") en la pared. Otro ejemplo se encuentra en el segundo juicio de la clase, donde se señala que el E-Handbook es realmente de Chihiro Fujisaki. Kyoko dice que Mondo Owada la rompió para proteger el secreto de Chihiro.

Danganronpa: The Despair's Killing Game and the Hope's Students

Kyoko es una misteriosa chica la cual tiene una actitud calmada y tiende a ser completamente imperturbable por la mayoría de los eventos que se producen, incluso cuando se encuentra un cuerpo. Kyoko es también una de los pocos estudiantes que ven las cosas de manera objetiva y no recurre a dar conclusiones precipitadas en los juicios, convirtiéndose en una valiosa aliada para todos sus compañeros. Ella también es capaz de encontrar los buenos motivos de las personas al realizar un asesinato. Al igual que Rantaro Amami, Kyoko siempre va un paso adelante que los demás.

Biografía

Kirigiri2

Kyoko viene de una familia de detectives no conocidos incluso en su propio trabajo. Aunque su familia trató de disimular su talento, ella públicamente dio a conocer sus habilidades para llamar la atención de las autoridades de la Academia Kibougamine. Mientras asistía a la academia ella hizo investigaciones para su padre y el Comité Directivo de la academia.

Mientras asistía a la Academia Pico de la Esperanza, Kyoko hizo investigaciones para el Comité Directivo de la misma y su padre.

Habilidades

Ultimate Detective

Teniendo experiencias sobre muchos crímenes y casos de asesinato, Kirigiri tiene una intuición y manera de investigar que los demás no tienen, adivinando inmediatamente los posibles culpables y sospechosos. Sin embargo ella no revela estos, si no que durante las Clases de Juicio Kirigiri se limita a observar y ayudar a sus compañeros en el caso para que estos puedan comprender las razones del asesinato.

Relaciones

Jin Kirigiri

Poco se sabe sobre su relación, ella sólo declaró que eran sólo familia y nada más. Jin la dejó cuando era niña y Kyoko afirmó que sólo utilizó la muerte de su madre como una excusa para que pudiera salir de la casa y que ella realmente no lo conocía como padre porque nunca se hablaban mucho Durante sus días juntos. Aunque ella no lo halla previsto, su padre en realidad se preocupaba mucho por ella.

Víctimas

Ninguna.

Ejecución

....