FANDOM

Oma Kokichi (王馬 小吉 Ōma Kokichi) es un personaje de New Danganronpa V3: Everyone's New Semester of Killing. Oma es el Ultimate Supreme Ruler (超高校級の「総統」chō kōkō kyū no “sōtō”; Súper Soberano Supremo de Preparatoria). Él es el auto-proclamado líder de una malvada sociedad secreta que tiene más de 10.000 miembros, aunque se desconoce si la organización realmente existe.

Atrapado en la Primera Vida Escolar del Asesinato Mutuo, Oma Kokichi usará sus habilidades como Líder Supremo para escapar de la estresante situación en la que se encuentra, o podrá simplemente divertirse viendo a todos sus compañeros desesperarse hasta la muerte.

Apariencia

Kokichi es un chico bajo con una apariencia inocente y una cara querúbica, la cual esconde su verdadera personalidad.

Él tiene una piel bastante pálida, el cabello corto y ondulado, y ojos púrpura. Usa un traje blanco con múltiples correas envueltas alrededor de sus brazos, y dos de las correas caen sueltas alrededor de sus piernas. Su camisa está arrancada en el dobladillo. Kokichi tiene botones multicolores en el medio de su camisa e insignias militares en su derecha. Además, usa zapatos antideslizantes negros con detalles en púrpura. También usa una bufanda con patrón de cuadros.

En su arte promocional, Kokichi es mostrado con un oscuro manto flotante y un sombrero de cuero duro con una insignia dorada en la parte superior, dándole una apariencia mucho más espectral.

Personalidad

New Danganronpa V3: Everyone's New Semester of Killing

Kokichi se describe abiertamente como un líder supremo del mal. Él es extrañamente franco sobre su naturaleza supuestamente malvada, afirmando abiertamente ser el líder de una gran sociedad secreta, admitiendo ser un mentiroso, y afirmando que sólo ha hecho cosas malas. Sin embargo, ninguna de sus afirmaciones han sido confirmadas. Él también puede llegar a ser travieso algunas veces.

Él es una persona elusiva y manipuladora que descaradamente dice mentiras e incluso admite ser un mentiroso, dice lo que está pensando, y arrojará lágrimas de cocodrilo. Él no miente por impulsividad ni la necesidad de confundir a los demás, sino porque él siente que es libre de hacer lo que quiera y cuando quiera. Siendo él mismo un mentiroso, a veces parece darse cuenta cuando Kaede Akamatsu está mintiendo.

Él es retratado a menudo sonriendo astutamente, aunque Kokichi también utiliza sus miradas inofensivas a su ventaja, a menudo destellando una sonrisa muy inocente. Habla y actúa con calma y frialdad en una manera que torture a los demás estudiantes. A pesar de esto, se afirma que él posee cierta inocencia, lo que lo convierte en alguien difícil de odiar. Esto es visto en sus interacciones con Kiibo, ya que parece más un chico ignorante que alguien realmente malicioso.

Kokichi se refiere a todos (incluyendo a los chicos) con el sufijo "-chan", el cual es asociado con las chicas, pero también es un sufijo tierno que es usado por personajes gentiles que suelen ser chicas. También tiene una risa única, que es "nishishi", lo cual es irónico, ya que esta frase es usada como la onomatopeya japonesa para los caballos, algo que guarda relación con su apellido.

Danganronpa: The Despair's Killing Game and Hope's Students

Él es una persona elusiva y manipuladora que descaradamente dice mentiras e incluso admite ser un mentiroso, dice lo que está pensando, y arrojará lágrimas de cocodrilo. Él no miente por impulsividad ni la necesidad de confundir a los demás, sino porque él siente que es libre de hacer lo que quiera y cuando quiera. Siendo él mismo un mentiroso, a veces parece darse cuenta cuando cualquiera de sus compañeros está mintiendo.

Biografía

Antes del Juego

Oma1

Kokichi Oma afirma ser el líder (o soberano supremo) de una Sociedad Ultra Secreta Malévola, con más de 10000 miembros. También afirmó que todos estos eran criminales que trabajaban para él y que para evitar ser descubierto Oma aprendió a mentir de una forma muy traviesa y efectiva, siendo que no existe información de la misma gracias a ello. Él admite haber hecho cosas malas, y era por que era un gran mentiroso. Se desconoce si lo de la Sociedad Secreta es verdad, pues como se dijo anteriormente no existe evidencia ya que Oma se niega a dar información diciendo que es clasificada, lo cual genera sus dudas a sus compañeros.

Al ser conocido como un Líder Supremo de una Sociedad malévola, Kokichi se ganó en referencia a ello el título de Ultimate Supreme Ruler y fue admitido en la Academia Kibougamine en un nuevo año de nuevos estudiantes definitivos.

Habilidades

Ultimate Supreme Ruler

Aludiendo a su talento Definitivo, Kokichi afirma ser el líder de una sociedad secreta malvada, con más de 10000 miembros. Su nombre, talento y vestimenta también hacen referencia a varios dictadores históricos.

Él se describe a sí mismo como un mentiroso y parece ser muy astuto. También parece usar su apariencia inocente e inofensiva a su ventaja.

Relaciones

Kiibo

Kokichi muestra obtener cierto grado de diversión al molestar a Kiibo comportándose como un niño ignorante, cuando es realmente malicioso. Oma disfruta de hacerle preguntas a Kiibo sobre los robots, siendo que Kiibo lo considere un "Robo-racista".

Sociedad Secreta

Kokichi afirma ser el líder de una sociedad secreta malvada, con más de 10000 miembros. Esto puede llegar a ser una mentira, sin embargo debido a su título Ultimate Supreme Leader es posible que no lo sea. Oma se niega a dar información sobre la misma diciendo que es confidencial, por lo cual genera sus dudas a sus compañeros.

Víctimas

....

Ejecución

.....