FANDOM

Fuyuhiko Kuzuryu (九頭龍 冬彦 Kuzuryuu Fuyuhiko) es uno de los personajes que aparece en Danganronpa 2: Goodbye Despair. Fuyuhiko tiene el título de Ultimate Gangster (超 高校 級 の 「极 道」Cho Kōkō Kyū no "Gokudou", Súper Gángster de Preparatoria). Es el legítimo heredero de el Clan Kuzuryu, el más grande clan Yakuza de Japón.

Durante la Primera Vida Escolar del Asesinato Mutuo, Fuyuhiko se muestra muy hostil hacia los demás, pero con el tiempo mostrará un lado cada vez más gentil.

Apariencia

Kuzuryu es un pequeño muchacho delgado conocido por tener una "cara de bebe". Debido a su complexión más bien infantil, Kuzuryuu generalmente presenta un comportamiento demasiado agresivo para afirmar que él es, de hecho, un gángster de la gran resistencia. Tiene el pelo rubio polvoriento muy corto, con un par de líneas curvas rapadas en cada lado de la cabeza. Él también tiene pecas a lo largo del puente de su nariz y una marca de nacimiento, cerca de su desembocadura en el lado izquierdo. Sus ojos son de color oro y tiene marcas de rubor permanentes en cada mejilla.

Como corresponde a su título, la ropa de Kuzuryu es en forma tradicional de gángster, así trajes a la médida. En el juego, que lleva un traje de dos piezas que consiste en una chaqueta a rayas y pantalón oscuro sobre una camisa blanca. Su corbata es marrón oscuro con un emblema del cráneo de unos animales en ella, y lleva zapatos de vestir de color blanco con un tacón de plataforma. En la solapa izquierda se encuentra el emblema de la familia Kuzuryuu, y lleva dos anillos de plata en su mano derecha.

Personalidad

Kuzuryu es inicialmente muy poco amable y grosero con los demás estudiantes de la isla. Dice que no va a jugar a ser amigo de nadie, y cuando se le preguntó sobre esto en el capítulo 1, se establece claramente que él no dudaría en matar a cualquiera de ellos. Él hace frecuentes referencias a su pasado yakuza, y parece inflexible en la presentación de este tipo de actitud "lobo solitario". No se limita a no quiere hacer amigos, pero considera que no vale la pena su tiempo y por debajo de él. A pesar de ello, ya en el capítulo 1, que muestra signos de esto tal vez no sea todo cierto, con él "pasando a caminar por" la casa de campo donde los otros estudiantes estaban haciendo una fiesta, a pesar de afirmar que no tenía ningún interés en ir.

Cuando interactúa con los demás (por elección o no) su actitud es combativo e irritable. Él se enoja fácilmente, a menudo mortal y / o insultantes a otras personas cuando no están de acuerdo con o se quejan de sus acciones. A menudo se utiliza la palabra boke (una forma particularmente peyorativa de llamar a alguien idiota, a menudo traducido como idiota / imbécil.) Y se marcan sus declaraciones en una discusión con él.

Él es muy sensible acerca de su apariencia, y se sugiere que no estaría fuera de la cuestión para que reaccione con violencia si alguien fuera a usar la palabra "cara de niño" y/o "cara de bebé", en referencia a él. Esto es probablemente debido a su condición de heredero de la mayor sindicato del yakuza en el país. La gente espera que un tipo duro grande para llevar una familia yakuza, pero el aspecto de Kuzuryu es lo contrario de eso. Kuzuryu afirma que quiere ser fuerte por su cuenta, y no simplemente confiar en el poder de su familia para salir adelante en la vida. Su objetivo es ser lo suficientemente fuerte como para llevar a su familia, en vez de ser fuerte porque él guía a su familia.

Habilidades

Ultimate Gangster

Siendo el heredero de el Clan Kuzuryu, Fuyuhiko demuestra una actitud dura y muy grosera, siendo demasiado intimidante, sin embargo, finge ser algo que él no ha logrado por si mismo. Aún así, el tiene realmente el poder de hacer cosas ilegales como dice, pero sin embargo, atrapado en el Juego de Matanza tiene sus propios límites.

Biografía

.........

Relaciones

........

Víctimas

......

Ejecución

......